Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 29 de enero de 2015

La Plata: Una joven sufrió una entradera en 32 entre 1 y 115

Fue abordada por dos ladrones en moto cuando llegaba a su casa de un cumpleaños. La encañonaron le revolvieron la casa y después de una hora se fueron con todos los elementos de valor que pudieron cargar. Denuncian que la policía científica no se presentó a tomar huellas para tratar de identificar a los delincuentes.

Audio:  Testimonio de la víctima (Radio Gonnet 105.1 Mhz)

El hecho sucedió cerca de las 2 de la madrugada del viernes pasado pero se conoció hoy. Una joven que llegaba en remís luego de un cumpleaños fue abordada por dos sujetos armados que llegaron en una moto cuando ella entraba a su casa en 32 entre 1 y 115.

Los malavivientes, de entre 18 o 20 años, según precisó la víctima la apuntaron en la espalda y la obligaron a entrar a su domicilio. Luego de revisar y revolver la casa por al menos una hora, se fueron con una notebook, una tablet, algo de dinero y otros elementos de valor que pudieron cargar en la moto.

"Al bajar de un remís cuando estaba ingresando la llave a un portón del garage me asaltan dos chicos de entre 18 o 20 años. Ingresaron a mi domicilio y robaron", precisó Laura al móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz, quien todavía no sale del susto.

"Durante todo el asalto estuve encañonada mientras uno me apuntaba contra la puerta y el otro revisaba y se llevaba todas las cosas", añadió. Según aseguró la víctima buscaban dinero y le "dieron vuelta la casa".

"Hice la denuncia (en la Comisaría 2°), me tomaron la declaración y no vino ningún personal a tomar rastros", agregó Laura quien sostuvo que hace 15 días ya le habían robado un teléfono. "Esto no es una sensación de
inseguridad. La inseguridad está, es verdad. Estoy asustada todo el tiempo, es un lugar donde hay muchos patrulleros pero en ese momento no había nadie, era un desierto, es peligroso porque es el cruce de la vía".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.