Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 23 de enero de 2015

Trabajan sobre una pista que indica que el desaparecido Joaquín Silva podría estar en Mar del Plata

Roberto Bernasconi, amigo del artista Joaquín Silva, desaparecido en La Plata desde hace ocho días, manifestó en Radio Brisas de Mar del Plata que el jueves de la pasada semana este docente salió de la casa que comparten sobre las 19:30 para pagar el alquiler y que desde ese momento nada se sabe de él. “Nos llegó una pista de que podría estar en Mar de Plata, pero por ahora sólo es un dato que estamos investigando”, dijo, al tiempo que añadió que “no se llevó objetos personales ni de valor y nunca llegó a la inmobiliaria”.

En tal sentido, Bernasconi precisó que “vivimos juntos desde hace un año y nunca se había perdido de este modo. Además, no tiene ningún problema de salud y no toma medicamentos. Desapareció con su mochila gris, su documentación y nada más. Tenía previsto hacer un viaje a Balcarce que nunca hizo y tampoco realizó el pago del alquiler en la inmobiliaria, como lo tenía previsto cuando salió de casa”.

Y añadió que “las fuerzas de seguridad están investigando varias pistas y el fiscal anunció que pretende crear alguna comisión especial para trabajar en el caso de Joaquín. Además, en Internet la gente puede ayudar a difundir esta información en las redes sociales y a través del nombre ‘buscamos
a Joaquín’. Necesitamos que la gente pueda tener presente esta información y que nos ayude para difundirla, porque es la única forma que tenemos por el momento de que pueda aparecer”, concluyó.

Fuente: http://www.radiobrisas.com/2015/01/23/trabajan-sobre-una-pista-que-indica-que-el-desaparecido-joaquin-silva-podria-estar-en-mar-del-plata

En tanto, amigos de Joaquín dieron a conocer que el Lunes 26 - 11hs concentrarán en  Plaza Italia (7 y 44) y marcharán a la  CASA DE GOBIERNO PROVINCIAL ( 6 y 50).

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.