Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 29 de enero de 2015

La Plata: Escrache frente a la Gobernación en reclamo de mejores condiciones laborales

Trabajadores de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires realizaron este lunes un escrache frente a Gobernación en reclamo de medidas de seguridad para los vehículos que utilizan, una paradoja de los mismos que deben controlar a terceros.

La medida estuvo encabezada por los trabajadores enrolados en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), quienes remarcaron que se trata de una protesta contra José Molina, el titular de la Dirección de Política y Seguridad Vial que depende de Jefatura de Gabinete y que tiene a cargo todas las fotomultas de la Provincia.

Los trabajadores pidieron por trámites y medidas exigidas a cualquier automovilista al momento de salir a las rutas como verificaciones técnicas vehiculares, autorización inexistente para los coches oficiales que utilizan, según denunciaron.

El delegado Luis Ortigoza precisó que los trabajadores no cuentan además con las herramientas
necesarias para cumplir las funciones diarias de control como móviles, ropa, seguros, verificaciones técnicas vehiculares y matafuegos en los autos.

“Lo único que pedimos es que nos permitan trabajar con las herramientas, con lo que dice la ley. Se nos puede ir la vida. No se puede andar en un vehículo que no tiene matafuegos, en donde la VTV está vencida y no tenemos seguro”, sostuvo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.