Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 26 de enero de 2015

El artista plástico perdido en La Plata habría sido filmado por una cámara del Municipio de Campana

Familiares y amigos de Joaquín Augusto Silva, lo habrían reconocido en una filmación de una cámara de seguridad del municipio bonaerense de Campana, informaron hoy sus allegados.

Las imágenes del día martes pasado, en las que se lo ve caminando, mucho más delgado, con barba y un buzo con capucha, fueron capturadas el 20 de enero pasado y los investigadores creen que Joaquín permaneció en esa ciudad hasta el 21 para luego seguir viaje hacia San Pedro, ya que piensan que "el objetivo del joven de 32 años sería llegar a Rosario".

A la investigación que lleva adelante el fiscal Fernando Cartasegna, se sumaron los testimonios de algunas personas de Campana que aseguran haber estado con Silva.

El artista plástico perdió contacto con sus allegados la misma tarde en que se había comprometido a ir a buscar a su novia a la terminal de ómnibus y pasar por la inmobiliaria a pagar el alquiler de la vivienda que comparte con dos amigos.

Desde entonces se organizó una campaña por las redes sociales, medios de comunicación y carteles pegados en las calles, para acompañar la investigación policial y encontrarlo.

Declaración de familia y amigos de Joaquin:

Queremos comunicar que efectivamente vimos una cámara de seguridad de la ciudad de Campana (Buenos Aires) del día martes 20 a las 10.00 hs, donde pudimos identificar a Joaquin.
No podemos dilucidar en que estado se encuentra Joaquin, ni sabemos lo que sucedió antes de ese martes, ni tampoco que hizo después.
Seguimos necesitando de la ayuda de todos para encontrarlo y abrazarlo pronto.
Especial atención a todas esas personas que se encuentran en Campana, Baradero, San Pedro y
Rosario, necesitamos de su ayuda!
Saludos y muchas gracias por el apoyo.
Familia y amigos de Joaquin Silva

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.