Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 26 de enero de 2015

Brutal golpiza a una mujer a la salida de un boliche en La Plata

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en Recordando, ubicado en 3 entre 42 y 43, en la localidad de La Plata. Una mujer de 34 años sufrió la peor parte cuando recibió una feroz golpiza que le causó varios traumatismos y fue hospitalizada. También sufrieron golpes otra mujer y un hombre.

Señalan a 4 empleados de seguridad del lugar de agredir a un grupo de personas. Una mujer sufrió varios traumatismos. Un grupo de amigos fue a bailar y a pasarla bien en el boliche Recordando de calle 3 entre 42 y 43 cuando cuatro patovicas los agredieron a golpes de puño, según denunciaron.

Según informaron familiares y amigos, dos mujeres y un hombre resultaron heridos, luego de la brutal golpiza propinada, según el relato de
las personas, por los empleados de seguridad del boliche. La peor parte se la llevo Silvana Molina, de 34 años, el hecho es investigado por la Comisaria 2° de La Plata y la Fiscalía de turno.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.