Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 20 de diciembre de 2014

Se entregaron los diplomas a los egresados del Normal N° 1 de La Plata

Fue este jueves y viernes en un acto que se realizó en el Salón de Actos de la centenaria Unidad Académica del Normal N°1 de La Plata, ubicado en 14 y 51


Foto: Gonnetdigital


En sendos actos del jueves y viernes, los abanderados que egresan hicieron el traspaso de banderas de ceremonia a los alumnos que promueven a 6to año de esa institución.

Tras las palabras que expresó una alumna en representación de los egresados, una madre leyó unas
líneas alusivas a la controversia que se generó recientemente por la decisión de las autoridades del colegio de realizar el acto en el salón de audiovisuales (previo se había suspendido) en lugar del mítico salón de acto producto de un castigo a las divisiones que egresan por festejos desmedidos con agua dentro de la institución de los que no todos los alumnos participaron.

Por su parte, el director Goldini, dio su discurso realizando el descargo por la situación antes descripta y por una controversia surgida por el Premio Pedro Palacios que, según el directivo, no se entrega al mejor promedio, sino al mejor desempeño escolar.

Luego de eso, se procedió a la entrega de diplomas de cada división.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.