Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 15 de diciembre de 2014

Robo y tiros en Gonnet a plena luz del día

El violento hecho incluyó robo y tiros a plena luz del día. Motochorros interceptaron a un hombre en 497 entre 26 y 27 y tras amenazarlo con un arma de fuego le dispararon.  La víctima se cayó de la moto y los ladrones aprovecharon a llevársela. 


La victima muestra la vaina servida del arma con la cual le dispararon


Audio: Robo y tiros en Gonnet- Testimonio de la víctima (Radio Gonnet 105.1 Mhz)


"Venía de andar en moto y a las 14.30 hs llegando me crucé a dos personas de frente  y me me miraron sospechosamente. Cuando pego la vuelta en la esquina veo que venían atrás mío pero siguieron de largo. Cuando veo que vienen atrás mío y se bajaron, ya me apuntaron; yo salí corriendo para el costado del susto tropecé y para eso me habían tirado un tiro", contó Gustavo, la víctima al móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.




"Me pedían la llave de la moto y les dije que estaba puesta, para eso ya me habían tirado el tiro y  se llevaron la moto", agregó el hombre que no sale del shock.



El hecho ocurrió a metros de una zona comercial y a pesar de que habitualmente hay caminantes de la Policía Municipal, no importó a los ladrones que actuaron con total impunidad.

"Te parás en 28 o en 25 diez minutos y el 90 por ciento de las motos están sin casco, no tienen identificación.  Si uno empieza a hacer controles, que empiecen a secuestrar motos y que queden las motos que pueden andar en la calle va a ser mucho menos. Hace poco estuve en Córdoba y cada dos minutos te para la policía. Te pide papeles, te pide casco. Cada dos minutos. Acá la policía no te para nunca, no hay ningún control", sostuvo el hombre.

La moto tenía un sistema de alarma con cortacorriente y fue encontrada minutos después en 25 y 504. El hombre dijo
que no hizo la denuncia policial.

Los vecinos del lugar no salen del asombro y dicen que los hechos de inseguridad son recurrentes en esa zona de Gonnet. Aseguran que para cortar el pasto, lavar el auto o hacer tareas en la vereda se ponen de acuerdo entre ellos para acompañarse unos a otros y así no estar tan solos.








Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.