Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 16 de diciembre de 2014

No cesa el enojo vecinal contra la delegación de City Bell por falta de respuestas y gestión

La vecina Hilda Rodríguez se comunicó con esta redacción para expresar sus quejas respecto de la inacción municipal en City Bell. La vecina contó que en la pasada tormenta del sábado su casa ubicada en 448 entre 28 bis y 29 se inundó, situación que le generó varios inconvenientes con los muebles y electrodomésticos que se estropearon con el agua que ingresó a la casa.

El agua ingresó a varias de las casas de la zona de 448 y 29

"Se me arruinó la heladera, el lavarropas, el secarropas y muebles en general ya que tenia el agua dentro de mi hogar", contó la vecina.

"La ineptitud del municipio ya no sé cómo catalogarla. Tengo vecinos que tenían el agua a la rodilla con lo que eso implica la pérdida de todas las cosas de la casa", finalizó indignada.


Siguen los reclamos por mejoras en una peligrosa parada de micros


Así esperan el micro: entre el agua estancada y el barro


Meses atrás, vecinos que habitualmente toman el micro en la parada de colectivo de Camino Belgrano y 452 habían denunciado a este medio la peligrosidad de la misma puesto que en el lugar hay un pozo con permanente agua que dificulta el ascenso y descenso de pasajeros en el lugar. Los mismos deben esperar el transporte sobre la calzada con el potencial riesgo de ser atropellados o de resbalar con el agua podrida que se junta en el lugar y terminar accidentados o lastimados en el mejor caso.

Cabe consignar, que en esa parada de micros habitualmente espera el colectivo una nena con discapacidad visual y cuya persona que la acompaña debe extremar los cuidados para evitar que el simple hecho de viajar no se convierta en un desgraciado accidente, más con las velocidades con las que se desplazan los vehículos por el Camino Belgrano que si bien es Ruta el tránsito desarrolla velocidades de autopista en una zona urbana.

A pesar de los pedidos de los vecinos para que mejoren la carpeta asfáltica y parte de la vereda del
lugar, la delegación de City Bell sigue haciendo caso omiso a los reclamos haciendo gala, una vez más, de la indiferencia y la falta de gestión por parte del delegado comunal y su gabinete.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.