Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 18 de diciembre de 2014

Insólito: Boqueteros roban en una carnicería y dejan curioso mensaje

El robo ocurrió en una carnicería de La Plata, donde los ladrones, antes de escapar, dejaron un saludo navideño escrito en la pared con el mensaje "Feliz Papa Nuel" (sic).


Boqueteros asaltaron en las últimas horas una carnicería de La Plata, de donde se llevaron unos 150 kilos de carne y chacinados, más dinero y herramientas, aunque antes de escapar dejaron un saludo navideño escrito en la pared con el mensaje "Feliz Papa Nuel" (sic).

Fuentes policiales dijeron que el hecho fue cometido en los primeros minutos de ayer en el negocio ubicado en la esquina de las calles 44 y 137, del barrio San Carlos, donde ingresaron delincuentes tras hacer un boquete en la pared que da a un terreno baldío.

Los ladrones se llevaron los 150 kilos de carne, dinero, cuchillas, dos balanzas y un televisor, pero antes de abandonar el lugar escribieron en la pared, con carbón, el mensaje "Feliz
Papa Nuel" (sic).

Lo ocurrido fue denunciado en la subcomisaría de La Unión, donde se instruyeron actuaciones por "robo", con intervención de la fiscalía 2 de La Plata.

Fuente: Terra

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.