Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 12 de diciembre de 2014

Denuncian que la comuna "tapó" el Jardín de la Memoria que recuerda a víctimas del 2 de abril

FAMILIARES DE VÍCTIMAS Y ASAMBLEA DE ASAMBLEAS BARRIALES DE INUNDADOS LA PLATA


COMUNICADO


Familiares e inundados repudiamos el accionar del gobierno municipal el cual ha dejado “invisible” el Jardín de la Memoria del Palacio Municipal con un pesebre colocado adelante del mismo. No ignoramos las patrañas recurrentes de los funcionarios brueristas por esconder su condición de inundadores y responsables de las más de 89 víctimas de la catástrofe, con el intendente Pablo Bruera a la cabeza. Este es otro acto de violencia, provocación y agravio manos de una gestión decadente y obscena dirigida hacia los aun sufrientes de la catástrofe.

Familiares e inundados exigimos relocalizar el pesebre a la brevedad a otro sector del jardín de la municipalidad, de modo que no “OCULTE” visualmente nuestro emblemático y sentido jardín.
Las acciones municipales invierten mucho dinero de los contribuyentes en “ocultar y tapar” la memoria de la peor catástrofe social de la ciudad con mega escenarios, fastuosos recitales y medios de comunicación silenciados con aprietes y retornos. En consecuencia, en caso de no rever su actitud,
familiares y asambleas nos haremos presentes en el despacho del intendente el próximo lunes 15 a las 11 hs para EXIGIR personalmente el debido respeto a nuestras víctimas.


NI OLVIDO NI PERDÓN!!
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!!

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.