Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 24 de noviembre de 2014

Violaron y golpearon salvajemente a madre e hija en Etcheverry

Las víctimas tienen 56 y 23 años y fueron abusadas sexualmente por un hombre que, tras un ataque que duró alrededor de 40 minutos, se dio a la fuga. La madre está en coma, con fractura de cráneo


Un ataque brutal sufrieron una mujer de 56 años y su hija de 23, abusadas sexualmente y atacadas a golpes por un hombre que irrumpió en su vivienda de la localidad de Etcheverry, partido de La Plata.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cuando un hombre redujo a una mujer y su hija, las sometió sexualmente durante más de media hora y después las golpeó hasta dejarlas malheridas.

El agresor llegó al lugar –cuya ubicación no se dio a conocer para preservar el anonimato de las víctimas- con la excusa de ver al hijo de la dueña de casa. Como el joven no se encontraba, la mujer se lo informó y el agresor irrumpió por la fuerza a la casa.

Según pudieron precisar los investigadores, desde que comenzó el ataque hasta que el agresor se fue -un lapso de unos 40 minutos-, las mujeres fueron golpeadas y abusadas sin parar. Tras la fuga del delincuente, la menor de las víctimas salió a la calle a pedir auxilio y un vecino que la vio alertó a la Policía y llamó a una ambulancia.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde se encuentran en grave estado, dijeron los voceros. La madre quedó en coma, ya que a raíz de los golpes que recibió sufrió una fractura de cráneo, mientras que la hija permanece sumida en un estado de shock emocional.

En cuanto a la investigación, la Justicia aguarda que las mujeres se recuperen para poder aportar datos del atacante, en tanto tomaba declaración al hijo y hermano de las víctimas, quien podría haber mantenido alguna enemistad con el autor del hecho.

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/209872-violaron-y-golpearon-salvajemente-madre-e-hija-la-plata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.