Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 27 de noviembre de 2014

La Plata: Se incorporan más lotes para el Plan Procrear en Romero y City Bell - Villa Elisa

SE INCORPORAN OTROS 500 LOTES PARA EL PLAN PROCREAR

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó una ordenanza que le asigna a un inmueble nuevos indicadores urbanísticos para la construcción de 500 viviendas que estarán disponibles para los beneficiarios del plan Procrear. Se trata de 24 manzanas ubicadas en la localidad platense de Melchor Romero.

En la jornada también se aprobó el proyecto tratado sobre tablas, impulsado desde el massismo por el edil José Artega,  que solicita al  Ejecutivo Comunal  intervenga en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Fiscalía de Estado para preservar un predio ubicado en el barrio Las Marías que está destinado a la construcción de la bajada de City Bell- Villa Elisa de la Autopista La Plata – Buenos Aires y culminen las obras necesarias para la puesta en funcionamiento de la misma.

En rigor, la ordenanza permite la construcción de viviendas, junto con obras de infraestructura de servicios, apertura de calles y espacios verdes para el uso público, que estarán a cargo del Fideicomiso del Programa de Crédito Argentino.

En otro orden, se aprobó una iniciativa  para que los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo no paguen el boleto para ingresar a la República de los Niños ubicada en Gonnet
impulsada por el concejal Guillermo Cara (FPV-Nacional y Popular).

Además se declaró de interés municipal al libro de "José María Prado, su vida y obra" por iniciativa del concejal de la UCR, Fernando Gando. En el recinto se encontraban presentes, la nieta del autor fallecido en el 2002; María Prado, su nuera Teresa Núñez y su bisnieta Paula Prado. También representantes de instituciones y sus amigos; el escribano Gerardo Raúl Correbo y José María Tonelli, quien tomó la palabra y agredeció en nombre de todos, el reconocimiento del cuerpo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.