Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 25 de noviembre de 2014

Encuentran a un hombre de 71 años muerto en El Peligro

El Juez que investiga el caso solicitó que el cuerpo sea sometido a una autopsia. Encontraron la puerta del inmueble violentada.

Un hombre de 71 años oriundo de Santiago del Estero fue encontrado sin vida en el interior de un inmueble ubicado en El Peligro, partido de La Plata.

Según trascendió, el macabro hallazgo se produjo cerca de las 11.30 del domingo, en una vivienda situada en el paraje El Peligro en cercanías de la Ruta 36.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho cuando una mujer llamó al servicio de emergencia y solicitó la presencia de inmediato de una ambulancia. Cuando la ambulancia estaba llegando al sitio, nuevamente la mujer se comunicó al 911 e indicó que el hombre había fallecido.

Es así que los uniformados llegaron al lugar y encontraron a la víctima -identificada por la Policía como Rodolfo Doroteo Herrera, oriundo de Santiago del Estero- yacía en el piso, en un charco de sangre sin signos vitales.

Según precisaron fuentes del caso, no se encontró signos de violencia visibles en el cuerpo del occiso
por lo que se ordenó que el mismo sea sometido a una autopsia en la morgue Judicial de la ciudad de La Plata.

También se dio a conocer que en el inmueble se detectó que una de las puertas estaba violentada. El Fiscal interviniente ordenó una minuciosa investigación por parte de la policía científica.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/569090/hallan-santiagueno-muerto-habitacion.html

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.