Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 24 de noviembre de 2014

Destacan colaboración de Radio Gonnet y Gonnetdigital en eventos locales

La Radio 105.1 y el Diario Digital de Gonnet continúan realizando aportes desinteresados a la comunidad, es por ello que fueron destacados por instituciones  locales




Así lo hicieron desde el Grupo Folclórico La Panapeña por  la difusión de la edición anual de la peña folclórica a beneficio del Centro de Salud N° 28 de Villa Castells. Por tanto, las autoridades de Radio Gonnet recibieron una placa para destacar su desinteresada colaboración para con ese evento solidario.


Asimismo, quienes integran Gonnetdigital, también recibieron un diploma de honor por parte de la Asociación Cooperadora de la EP 36 no sólo en agradecimiento por la difusión del Festival a
beneficio de la Escuela 36 de Gonnet sino también por la locución del evento a cargo de una de sus integrantes, Tamana Tablada, quien animó, condujo y presentó ad-honorem los números artísticos durante el festival.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.