Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 29 de octubre de 2014

Varios inconvenientes se registraron por la tormenta que azotó la región

Por acción de la lluvia y el viento hubo postes, cables caídos y árboles que se desplomaron sobre la calzada y vehículos. Se rompió parte del techo del Estadio Único. Defensa Civil se mantiene en alerta.

Se registraron caídas de postes en 44 y 141; 4 de 77 a 80; 47 de 69 a 80 cayeron postes de alta tensión; falta de luz en 7 entre 90 y 78; 182 e/517 y 518; 32 entre 25 y 26, zona Estadio único; el puente de 7 y 508 está inundado y por falta de luz no anda la bomba que habitualmente se usa para desagotarlo.

En la  calle 20 entre Güemes y Monteagudo de City Bell, un cable de media tensión está en el piso, consigan vecinos del lugar. Además, cayó un árbol en 483 entre Belgrano y 21. Sin luz en 490 entre 16 bis y 17, desde anoche.

Hay anegamientos en algunas zonas de Gonnet, Villa Castells y Ringuelet, entre otras zonas.

Hubo cortes de luz y problemas con el suministro de energía eléctrica por la caída de postes y tendido de cables en varios lugares de la ciudad. También se voló parte del
techo del Estadio Único, en Tolosa.

Fuertes vientos

Se registraron vientos con ráfagas de 84 km/h, según consignó Defensa Civil. No hubo evacuados ni heridos en la zona de La Plata y gran La Plata. Sí, algunos evacuados en Punta Lara y voladura de techos en viviendas precarias en ese sector de Ensenada y cuatro mayores y cinco menores fueron evacuados y derivados al barrio 5 de Mayo por esa razón. En Berisso y Ensenada cayó granizo durante algún rato pero no produjo daños.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.