Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 18 de octubre de 2014

Robos en Ringuelet y La Plata

Ya es habitual que los fines de semana con lluvia activan los robos en la región. Hoy no es la excepción. Ocurrieron dos. En horas de la mañana a metros de la Catedral de La Plata una inmobiliaria y por la tarde una mueblería en La Josefa, Ringuelet.

El mal tiempo y la tranquilidad del sábado fue abruptamente quebrada por un malviviente que ingresó a la inmobiliaria Reemax que está a metros de la Catedral platense e increpando a los empleados y a punta de pistola los amenazó, los llevó hasta la parte de atrás del local y huyó con la recaudación del día.

En horas de la tarde un grupo de delincuentes ingresó a una modesta mueblería de Camino General Belgrano y 511 y tras amenazar a un par de personas que se encontraban trabajando en el lugar se
hicieron de la recaudación y huyeron rápidamente del lugar.

Es recurrente, que los días de lluvia, más si es fin de semana, activan el accionar de los delincuentes que aprovechando la escasa cantidad de gente en la vía pública incurren en su raid delictivo.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.