Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 28 de octubre de 2014

Quilmes supera a la ficción: Mi vecino el asesino. Mañana puede ser tu vecino

Lamentablemente muchas veces la realidad supera a la ficción

Era una familia normal, compuesta por Aldo Aranda, trabajador en una Cooperativa, casado con Flavia Sotelo, con quien tuvo 4 hijos; esta fue una típica familia que vivía en Ezpeleta Partido de Quilmes y eran felices hasta el 24 de octubre pasado.


El inicio de una pesadilla para esta familia

El vecino de Aldo, un tal Juan Domingo Lopez de 23 años, asesinó de una puñalada a Aldo Aranda en la puerta de su casa en la calle Baradero entre Ecuador y Colombia frente a su mujer y sus hijos, en localidad de Ezpeleta.

asesino de aldo, juan lopez
Juan Domingo Lopez. Esta es la foto publicada por familiares de Aldo, a quien todos señalan como el vecino y asesino de Aldo, destruyendo una familia.


Lo que nos cuentan sus amigos y su señora es que el día 24, cerca de las  22:30 hs aproximadamente, la pareja se encontraba cenando en su casa incluidos los hijos, cuando la paz de la cena se ve interrumpida por golpes a la puerta que daba Juan Domingo Lopez y los cuales iban acompañados de agresiones verbales hacia Aldo Aranda.

Si bien Aldo no tenia problemas con ningún vecino, este joven de 23 años, que estaba bajo los efectos del alcohol y drogas, no pudo razonar, ni tomar en consideración el pedido de Aldo de hablar en otro momento.

Enojado porque no lograba lo esperado, aunque hoy día nadie sabe con certeza que era, continua insultando a Aldo y lo hace salir de su casa para hablar con la madre del agresor, quien se disculpa con la familia de Aldo que ya estaban en la puerta, les pide perdón y les dice que no sabia que hacer con su hijo y su adicción, y que lo creía perdido. Aldo y su familia intentan volver al interior de su casa, y en ese momento Juan Domingo López se abalanza y le da una puñalada directo en el corazón con una cuchilla. La herida llego a dañarlo en el pecho y el cuello, todo esto delante de la mujer de Aldo, y sus hijos.

Toda la familia en medio de llantos y gritos, trato de socorrer a Aldo, y junto con otro vecino lo llevaron hasta el Hospital de Quilmes, a donde ingreso ya sin signos vida.

El asesino se dio a la fuga y aparentemente se entrego en la comisaria de Solano recién el día 25/10; acontecimiento del que no pudimos obtener confirmación policial hasta el momento. Por la tarde del mismo día, llega un llamado a la casa de Aldo, aparentemente desde un penal de Varela, y se trataría
(según se pudo saber) del cuñado de Juan, quien amenazo con matar a todos sus familiares e hijos.


En búsqueda de justicia para Aldo

Los familiares, amigos, su mujer, sus hijos Dylan de 9 años, Candela de 8 años, Kiara de 5 años, y Malena de 4 años; tuvieron que despedir ayer los restos de Aldo, y ahora solo esperan encontrar el consuelo que solo puede entregar la justicia.

La investigación de los hechos recién comienza, y hay mucho por hacer. Pero esperamos que se haga justicia ante todo.

Fuente: http://noticiasberazategui.com/2014/10/27/quilmes-supera-a-la-ficcion-mi-vecino-el-asesino-manana-puede-ser-tu-vecino/

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.