Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 24 de octubre de 2014

Preguntan por qué no se realizó este año el programa de gobierno infantil en la República de los Niños

La República de los Niños no realizó durante este año, llamativamente, el acto eleccionario para que asuma un nuevo Gobierno Infantil

El programa “Los niños gobiernan la República” se implementó en agosto de 1992 y está destinado a niños de 5to y 6to año de escuelas primarias de la ciudad.

Ante esta situación, el candidato a Intendente por el Frente Renovador y concejal, José Arteaga, presentó una Resolución para que el Ejecutivo Comunal, a través de la Dirección de la República de los Niños remita el detalle del desarrollo de la Edición 2014 del gobierno infantil.

“Por lo que tenemos entendido este año el programa no fue continuado y atento a esta situación es que queremos saber que fue lo que sucedió”, explicó Arteaga.

El Gobierno infantil tiene como objetivo sancionar declaraciones aplicables en el medio ambiente infantil, el respeto de los niños como ciudadanos y, fundamentalmente, como defensores de los
derechos de los niños.

Durante el 2013 la presidencia estuvo conformada por Felipe Fernández Camillo de la Escuela Nº 38 y en la vicepresidencia por Leandro Sueldo de la Escuela Nº 25.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.