Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 27 de octubre de 2014

La Plata: Voluntarios realizaron nuevas tareas en el Jardín Medalla Milagrosa

Un grupo reducido de jóvenes recuperaron el piso de la sala de música


El fin de semana, un grupo de seis voluntarios, realizaron la carpeta nueva del piso de la sala de música del Jardín Medalla Milagrosa, ubicado en 118 e/ 523 y 524. El mismo no podía utilizarse por estar en condiciones inapropiadas. Los jóvenes estuvieron coordinados por personal de Caritas La Plata idóneo en materia de construcción. La tarea comenzó el sábado a las 8 de la mañana y finalizó el domingo a las 13hs. En la semana se realizaran detalles de terminación.

Esta tarea, es continuación de la puesta en valor que se realizó en ese Jardín en el mes de agosto en el marco del día del niño, bajo el lema "Su sonrisa mañana, tu trabajo hoy". Los voluntarios que realizaron esta labor fueron los jóvenes Fraser Camila, Lucio López Rosanova, Dante Vigot, Gino Magnani, Uriel Gonzalez y Ariel Sarachu Wolf, alumnos del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Tolosa.

El pasado 16 y 17 de agosto un grupo de 50 jóvenes realizaron tareas de carpintería y pintura para recuperar los Jardines San Martín de Porres y Medalla Milagrosa. En esta ocasión, se convocó un grupo reducido de voluntarios por la tarea a realizar y se buscó completar un trabajo que había
quedado inconcluso. Para este trabajo se invirtieron cerca de 5.000 pesos.

El Padre Andrés Rambeaud, Director General de Caritas, agradeció a la comunidad del Jardín por la atención brindada y a los jóvenes por la valiosa tarea que realizaron. Fabricio Quintana, fue quien guió a los voluntarios y manifestó que: "La tarea fue intensa, pusimos el cuerpo y el corazón, hablamos con los chicos sobre cuál es la motivación en ellos para realizar estas tareas que implican mucho tiempo y esfuerzo, respondieron que en todo lo que tenga que ver con ayudar al prójimo, ellos van a estar presentes".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.