Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 29 de octubre de 2014

La Plata: Entidades empresarias y empleados de comercio comparten objetivos y actitudes

En un marco de cordialidad y buen diálogo se llevó a cabo una poco habitual Cena de Camaradería en el Sindicato de Empleados de Comercio, con presencia de numerosos directivos de la FELP – Federación Empresaria de La Plata- y de la Cámara de Industria y Comercio local.

El Salón Azul de la sede gremial de los empleados de comercio fue sede del encuentro de los referentes de los trabajadores y de los empresarios representativos de las actividades Pymes
de La Plata.



La reunión tuvo como motivación principal la conmemoración del Día del Comercio y es la continuidad de una rica lista de encuentros entre los sectores del trabajo y de la empresa de nuestra región.

El Secretario General de la entidad anfitriona, Carlos Restivo, presidió el evento y el Secretario Administrativo, Raúl Roteño, se refirió al encuentro con palabras cordiales y resaltó el clima de
acercamiento entre los sectores participantes.



El Cr. Alejandro Frangi, presidente de la FELP coincidió en esos conceptos y destacó la trayectoria
del Sr. Restivo, a quién consideró responsable en buena medida de las buenas relaciones que desde hace tiempo mantienen las entidades.



Estas palabras encuentran adecuado contexto en las acciones acordadas por las entidades en cuánto a los convenios de trabajo, tratamiento de feriados, entre otras.

En las fotos: Marcelo Babenco (CIBA-FELP), Alejandro Guanzetti (ACIMCO-FELP), Alejandro Frangi (FELP), Raúl Roteño (SEC), Carlos Restivo (SEC), Juan Carlos Piancazzo (CICLP), Juan J. Giordani (ACLHO-FELP).

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.