Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 27 de octubre de 2014

La Plata: detienen a alumno de 16 años con un arma en la puerta de una escuela

Un llamado al 911 alertó y la policía encontró el revólver en la mochila del joven

Un alumno de 16 años fue detenido hoy en La Plata con un arma de fuego en la puerta de la escuela a la que asiste, en momentos en que iba a mantener una pelea con un compañero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este mediodía en la vereda de la Escuela Técnica 7, ubicada en calle 42 entre 8 y 9, cuando los estudiantes del establecimiento secundario se retiraban del turno mañana.

Un vocero policial dijo a DyN que a través de un llamado al número de emergencia 911 fueron alertados de que un alumno había llevado un arma a la escuela y que iba a pelearse con otro compañero.

En momentos en que se estaba por producir el enfrentamiento entre los jóvenes personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) llegó al lugar y detuvo al adolescente de 16 años.


Los agentes encontraron en la mochila del menor de edad un revólver calibre 32 con tres balas en la recámara, por lo que secuestraron el arma y trasladaron al joven a la fiscalía de menores ubicada en calle 7 entre 56 y 57.

Intervine la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, Silvina Pérez y el juez de Garantías de la misma jurisdicción.

Fuente

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.