Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 18 de octubre de 2014

La crisis energética, la política, la propaganda y lo que no te cuentan

Edelap gasta millonarias sumas en publicidad para que, por ejemplo, el diario más importante de La Plata no te cuente la verdad sobre los supuestos "robos a transformadores", la falta de inversión y el deficiente servicio crónico que prestan.

Pero ahí no termina el "acuerdo con los grandes medios". La estrategia  es desinformar. La corporación mediática tiene sus protegidos. No sólo en  la política, como por ejemplo, Daniel Scioli. el diario más importante de La Plata, le da tanta prensa al Gobernador que tendrían que pintarlo de naranja.

En otras épocas está demostrado que los grandes medios "colaboraban" para voltear gobiernos y/o imponer candidatos. Hoy pasa exactamente lo mismo y a raíz del pésimo servicio de algunas prestadoras, estas en vez de recurrir a la inversión y a crecer de acuerdo a la demanda, siguen aplicando el criterio de los ´90: un aparato mediático cómplice, una mínima inversión y recién cuando las papas queman, correr para apagar el incendio.

Bajan los subsidios, suben las tarifas

Se vienen más aumentos. Diciembre va a ser un mes complicado. Desde el gobierno provincial deslizan que se están preparando para situaciones de conflicto. El verdadero conflicto, es que a raíz de la quita de subsidios sumado a la inflación y a una depreciación de nuestra moneda, el ciudadano común tiene una reducción de su poder adquisitivo de alrededor de un 30 o 40 por ciento. No es cuestión de agitar fantasmas, es lógica y matemática. Si la luz, el gas y la nafta continúan
aumentando son productos que por ende van a influir en el transporte, en la alimentación y en la cotidianidad de los hogares. Lo cual generará en los próximos meses, obviamente, un creciente malestar social. Más allá de que siempre hay intereses creados, la realidad es muy clara: si todo aumenta, menos el sueldo se hace difícil para el trabajador sostener su economía.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.