Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 28 de octubre de 2014

Inauguración del nuevo edificio del CEPAVE

Día: Jueves 30 de octubre
Lugar: Bv. 120 e/Av. 60 y calle 64
Horario: 17 hs.

El jueves 30 de octubre la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, realizará en videoconferencia la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET - UNLP) en la ciudad de La Plata.

El evento contará con la presencia del presidente del CONICET, Dr. Roberto Salvarezza, y el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Lic. Raúl Perdomo.

REPROGRAMACIÓN DE CHARLA - "Mosquitos: transmisores de enfermedades"

El Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata anuncia que la charla titulada “Mosquitos: transmisores de enfermedades”, prevista para el jueves 30 de octubre, será reprogramada para el jueves 27 de noviembre a las 16, en el CONICET La Plata.

La postergación se debe al acto de inauguración del nuevo edificio del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET – UNLP), pautado para el jueves 30 a las 17 hs.

Como se sabe, la actividad suspendida pertenece al Ciclo de Charlas Abiertas a la Comunidad 2014
que organiza el CONICET con el objetivo de divulgar el conocimiento científico a partir de temáticas cotidianas desarrolladas por especialistas.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.