Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 18 de octubre de 2014

Arteaga visitò el Sindicato de Comercio La Plata

El vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata, José Arteaga, visitó, de manera institucional, la sede platense del Sindicato de Empleados de Comercio, a donde fue recibido por su secretario general Carlos Restivo.


"Estamos caminando los barrios, recorriendo instituciones y también sindicatos porque estamos convencidos que la Ciudad de La Plata que viene la tenemos que pensar en forma conjunta con todos los sectores buscando que sea segura, limpia y ordenada".


El legislador platense vinculado a Sergio Massa fue acompañado por el ex concejal Hugo Mársico, dialogó con el alto dirigente sindical, integrante de la CGT local, sobre la situación del empleo en la región y particularmente de los empleados de comercio y sobre como afecta la inseguridad al sector.


También en la ocasión los dirigentes, que provienen del peronismo, recordaron el 17 de octubre, y posaron en una fotografía alegórica que el dirigente gremial posee en su despacho.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.