Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 18 de septiembre de 2014

VI° Edición Maratón por Equipos "Malvinas, Memoria y Soberanía"

Mañana viernes 19 de Septiembre se realizará la presentación de la VI Edición de la ya tradicional Maratón por Equipos “Malvinas, Memoria y Soberanía” que es organizada por el CECIM La Plata.

Se trata de una carrera no competitiva de 24 hrs. de duración, la cual se corre alrededor de la Plaza Islas Malvinas, en la ciudad de La Plata, donde este año se inscribieron 25 equipos que cuentan con 12 corredores cada uno.

Es una carrera no competitiva que se realiza en homenaje a todos los ex soldados que participaron en el conflicto de 1982, donde cada participante completa una posta de 2 hs de duración:

Este viernes se realizará la presentación en el Auditorio de Centro Cultural Islas Malvinas, calle 19 y 50 a las 19.00 Hs donde la organización del evento explicará a todos aquellos equipos inscriptos y a
las personas que quieran participar, la operatoria de la carrera homenaje.

Es una carrera gratuita, donde cada equipo recibirá un kit para cada corredor que incluye una remera recordatoria del evento. Además habrá medallas finisher alusivas del homenaje para todos los corredores que completen su horario, así como también un trofeo especial para el equipo que cumpla con todas las postas.

La carrera comienza el sábado 27/9 a las 17 hrs y culmina el domingo 28/9 a las 17 hrs.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.