Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 19 de septiembre de 2014

Trabajadores de prensa de los noticieros de TN y Canal 13 denunciaron no cobrar feriados ni horas extras tal como marca el convenio

Así lo refirieron a través de su cuenta en Twitter @DelegadosC13yTN

En los noticieros de Canal 13/TN el gerente de RR.HH. decidió un 14 por ciento de aumento con los salarios (ya precarizados) de mayo. A la fecha no tuvimos ningún otro aumento. no tenemos paritarias, la empresa se niega a hacerlo siempre. está totalmente fuera de la ley.

Mientras tanto en los noticieros de Canal 13 y TN se informa que la inflación de este año rondará el 40 por ciento. quisiéramos que el gerente de RR.HH. nos explique cómo hacemos para vivir con sólo un 14% de aumento cuando se informa una inflación del 40% y ese 14 por ciento fue sobre sueldos precarizados porque 9 de cada 10 trabajadores de noticieros de Canal 13/TN estamos fuera de convenio.

En los noticieros de Canal 13 y TN informamos de una inflación anual del 40 por ciento pero sólo nos aumentaron un 14 por ciento en mayo.

Nueve de cada 10 trabajadores estamos fuera de la ley y además lo que se dice en los noticieros no se
condice con nuestra realidad salarial.

Basta de doble estándar en los noticieros de Canal 13 y TN. basta de estar fuera de la ley #QueremosConvenioColectivo #QueremosParitarias

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.