Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 18 de septiembre de 2014

Polémica en Barrio Parque Gonnet por la ocupación de una calle

En horas del mediodía, surgió una polémica vecinal en Barrio Parque Gonnet, respecto de la ocupación de parte de la calle 495 a la altura de 30 y 31. En el lugar se encontraban obreros colocando pilotes sobre el medio de la calle haciendo que la misma quede con una estrechez que dejaría el paso solamente para un auto sin incluir el espacio para una vereda.

Audio Radio Gonnet 105.1 Mhz: Angel Fiorito, presidente de la Comisión de Gobierno de Barrio Parque Gonnet

El presidente de la Comisión de Barrio Parque Gonnet refirió que "en realidad  de acuerdo a los planos aprobados el lugar perteneceria al complejo habitacional" y serían los lotes de la vereda de en frente los que habrían ocupado espacio de la traza original de la calle.

"Hay un plano de subdivsión otorgado por la Municipalidad de La Plata con las medidas que ellos aprobaron en el plano que existe. Y realmente hasta ese lugar que está trabajando la máquina pertenece a barrio Parque Gonnet", sostuvo Angel Fiorito, en diálogo con Radio Gonnet 105.1 Mhz

"Lo otro que está del lado de enfrente no sabemos de quién es  ni nada por el estilo. para nosotros no significa nada, estamos ocupando el lugar que nos corresponde a nosotros, a Barrio parque Gonnet", agregó.



"El plano está legalizado, autorizado por la municipalidad con todas laas correspondientes aceptaciones de ARBA y de escribanía de Gobierno, los entes oficiales que nos dan la propiedad  hasta ciertos límites y no estamos llendo más allá de lo que nos pertenece", estimó Fiorito, quien aseguró que todo está medido y agrimensado y que los vecinos de la Torre 17 tiene cedido un terreno para construir las cocheras pertenecientes a ese edificio. "Si los otros vecinos hicieron una ocupación indebida de la calle no es culpa nuestra. Ahí tendrá que intervenir la municipalidad y ubica a los
vecinos de enfrente que a simple vista se puede ver que han tomado la mitad de la calle que corresponde tomar", finalizó el presidente de la Sociedad Civil.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.