Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 26 de septiembre de 2014

La Plata: Un adolescente murió tras ser apuñalado en Parque San Martín

Ocurrió esta tarde cerca de las 13.30 en Parque San Martín de La Plata, cuando en un hecho confuso  un adolescente murió apuñalado y otro chico resultó herido y debió ser operado de urgencia en el Hospital Rossi. Según las primeras informaciones, se produjo una pelea con otros adolescentes que terminó con los chicos apuñalados mientras que los agresores huyeron en bicicleta. Uno de ellos fue capturado por la policía cuando intentaba escapar. Por el hecho personal policial realizó un importante operativo en la zona que dejó conmocionado al barrio entero.


Un chico de 15 años murió, y otro resultó gravemente herido, al ser atacados a la salida de la escuela, y por el caso fue detenido otro adolescente de 14 que concurre al mismo establecimiento educativo.

El hecho ocurrió ayer minutos antes de las 14 en el Parque San Martín, a sólo 10 cuadras del Palacio Municipal de la capital provincial, cuando el agresor llegó al lugar junto a otro joven, y sin mediar palabra, sacó un arma blanca y apuñaló a la víctima a la altura del corazón, lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

En el ataque también hirió gravemente a otro chico, tras lo cual huyó, aunque horas más tarde la policía detuvo al menor y secuestró el arma homicida.

La víctima fue identificada como Mariano Bedoya, de 15 años, quien minutos antes de ser atacada había salido junto a su compañero de una escuela secundaria ubicada a 5 cuadras del parque.


Una fuente policial confirmó que el detenido concurre a la misma escuela que la víctima, aunque al turno tarde, y al parecer, todo se habría originado por una vieja disputa que ambos mantenían desde hacía algún tiempo.

El crimen de Bedoya es el sexto que se produce en los últimos nueve días en la capital provincial, donde la inseguridad y los asesinatos a plena luz del día parecen no dar tregua.

Fuente

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.