Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 19 de septiembre de 2014

La Plata: Incendio consumió vivienda en La Granja

Un voraz incendio consumió en forma casi total una vivienda del barrio La Granja, y a raíz de las intensas llamas, el humo, y la situación vivida, una persona debió ser derivada al hospital, tras sufrir una descompensación y los efectos del humo. 

El siniestro, que no arrojó víctimas fatales de casualidad, tuvo lugar pasadas las 10:50 de esta mañana, en la calle 132 bis entre 522 y 523, y luego del llamado al 911, bomberos del cuartel San Carlos llegaron a esa dirección y comenzaron a trabajar en el caso.

 Por la magnitud del incendio, debieron pedir apoyo al cuartel de Gonnet, que envió otra dotación al lugar. Las habitaciones de la finca, de material y techos de madera y chapa, sucumbieron ante las llamas, lo mismo que un baño y gran parte del living. 

Ropa, muebles, televisores y demás bienes, se perdieron ante el fuego arrollador. En tanto, una hombre fue trasladado en un auto particular a un hospital, tras descompensarse en medio del suceso. En el siniestro trabajaron además efectivos policiales y agentes de
defensa civil La Plata. 

También hubo que solicitar que personal de Edelap se acercara al barrio para eliminar cualquier peligro con el tendido eléctrico. Se desconoce cómo comenzaron las llamas.

Fuente: Gentileza Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.