Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 29 de septiembre de 2014

La campaña del gobernador Scioli la financian los hijos de los trabajadores

No es la primera vez que denunciamos atropellos de la gestión de Nora De Lucía contra los trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación ( DGCyE).

En la privada de la Ministra esta fue la respuesta de un funcionario



Desde el video que muestra a policías de civil golpeando y subiendo a un auto sin patente y con vidrios polarizados a un hijo de desaparecidos y trabajador del Ministerio




pasando por Vicente Collova, un delegado con una enfermedad terminal que fue dejado sin sueldo por un ilícito que no cometió y que al poco tiempo de ser reincorporado falleció.



Ni hablar de la defensa irrestricta a jardines maternales clandestinos dirigida por Nora De Lucía y contra todo aquel que denuncie los "negocios" de la gestión.






 En el tránsito de la abogada Nora De Lucía por la DGCyE quedan una sumatoria de causas penales que se caen, persecuciones gremiales y descuentos injustificados que gracias a la complicidad del diario más importante de la ciudad que trabaja para el Gobernador Daniel Scioli y algunos fiscales adeptos a la gestión, no se mediatizan como debieran estos atropellos.

 Ni hablemos de las inundaciones del 2 de abril, obras pautadas en tiempo y forma antes de ese día que nunca se hicieron. Hoy sumamos un  nuevo atropello. De una masa laboral de más de 140 trabajadores, sugestivamente sólo 10 de ellos, les desapareció misteriosamente del HOST (sistema donde se cargan los sueldos de todos los trabajadores de la DGCyE) el código de asignaciones familiares con su respectivo importe.

Como se puede ver en las siguientes imágenes Mes 8 - liquidación normal




 Mes 9 - mágicamente los trabajadores ya no tienen hijos. Lamentablemente, están desaparecidos.




El argumento para esta aberrante situación es un sugestivo error en la liquidación de la base de datos. Pero son  tan impresentables que no tuvieron en cuenta que dicho descuento o error lo plantean ante trabajadores que liquidan sueldos y que saben muy bien que los códigos pre-establecidos de haberes no aparecen o desaparecen sin que alguien con una clave jerárquica especial lo pueda hacer.

La persecución una vez mas, afecta la comida de las familias de los trabajadores y si bien desde la DGCyE se reconoció el error, plantean que no podrá ser subsanado hasta el mes próximo, pero la realidad es que si hubiera voluntad política se podría solucionar en pocas horas.

 Queda claro un nuevo método de amedrentamiento de la gestión De Lucía que condena a la indigencia a trabajadores que cobran entre 4 mil y 5 mil pesos de bolsillo y los descuentos que van desde los mil hasta los tres mil pesos representan un verdadero atentado a los empleados y a sus hijos. Esta nota será enviada a todos los medios de la ciudad. Pero por razones económicas el diario más grande de La Plata no la va a difundir. Todo se sabe. La realidad es que la campaña del gobernador Scioli se financia con las asignaciones familiares de los trabajadores. Vergüenza.

Legislador bonaerense repudió descuentos injustificados y pidió que se resuelva rápidamente


Audio: Ricardo Jano - Diputado FR sobre descuentos en asignaciones familiares a empleados de Dipregep (Radio Gonnet 105.1 Mhz)



En relación al inconveniente por los descuentos injustificados en el salario familiar de los empleados de la Dipregep, el Diputado Provincial del FR, Ricardo Jano, expresó que "de las cuestiones que a veces suceden hay cosas que son intangibles,  o sea, con algunas cosas en el fragor de una batalla política o de cualquier naturaleza,  no se puede jugar con el salario de la gente y mucho menos con la comida de la gente. De manera que repudiamos esta actitud".

Además agregó que "si se argumenta que es un error del sistema que lo resuelvan rápidamente. Si no lo resuelven rápidamente, nosotros vamos a estar pidiendo informes y pidiendo la interpelación de la
ministra. Es lo que desde el poder legislativo podemos hacer".

"Si se tratara de una persecución política, la verdad que es aberrante. Si es un error, bueno, todo el mundo se puede equivocar y lo que debe hacer es reparar rápidamente el error cometido", aseveró Jano.

------------------------------------------------------------------

Agradecemos al Juez César Melazo por interiorizarse respecto de la problemática sufrida en Dipregep.

Por su parte, el presidente de la Coalición Cívica de la Pcia de Buenos Aires, Oscar Negrelli, se solidarizó con los trabajadores y pidió que se retrotraigan los descuentos en el salario familiar sufridos por los empleados de Dipregep.



Nota al pie: No es la primera vez que denunciamos a Nora De Lucía y ahora lamentablemente, sufrimos las consecuencias

http://fmgonnet.blogspot.com/2014/09/a-nora-de-lucia-hay-que-darle-una.html

http://fmgonnet.blogspot.com/2014/09/mas-voces-en-contra-de-la-reforma.html

http://fmgonnet.blogspot.com/2014/09/nora-de-lucia-y-un-nuevo-atentado-la.html

http://fmgonnet.blogspot.com/2014/07/se-cae-la-dictadura-de-nora-de-lucia.html

http://fmgonnet.blogspot.com/2014/06/puigross-critica-con-de-lucia-la.html




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.