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jueves, 18 de septiembre de 2014

Key Biscayne con nuevo local en La Plata: Agustin Creevy y Pedro Troglio estarán en la inauguración

Key Biscayne con local en La Plata
Rock meditación y Moda! Key Biscayne por La Paz.


Key Biscayne inaugura local en La Plata. Jueves 18 de Setiembre a las 19hs. Ubicado en la Avenida 51 esquina 5, uno de los mejores Barrios de la ciudad, hace su arribo con un local a la calle junto a Pasaje Rodrigo Mall Boutique.

La apertura y coctel inauguración contará con la presencia del Diseñador de la marca Nicolás Cuño, que en vivo guiará una meditación y técnicas de relajación cómo Instructor Voluntario del Arte de Vivir, la ONG más grande del mundo que fomenta la paz y la vida sin stress y violencia.

Key Biscayne fomenta vivir en paz apoyando los cursos RAS del Arte de Vivir.

Nicolás Cuño Recientemente distinguido por COUNSIL OF FASHION DESIGNER OF AMERICA, la entidad que agrupa y califica a los más destacados diseñadores de América en New York, en el mes de Agosto. Es un empresario multifacético que junto a su socio Martín Lief siguen aportando en el país.

Con la presencia de personalidades y amigos, como el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio y Agustín Creevy, flamante capitán de los pumas y símbolo del deporte de la Ciudad, los dueños de la marca y de la franquicia presentarán en sociedad su nueva casa.

Rock, Meditación y Moda para una fiesta inaugural que cuanta con shows en vivo y meditación guiada por el propio Nicolás Cuño.

 Nicolás Cuño
-Diseñador, socio de la Firma Key Biscayne, con 26 años de permanencia en el mercado de la moda de Argentina.

-Instructor Voluntario para la enseñanza de técnicas de respiración y meditación para eliminar el estrés, de la Fundación más grande del mundo EL ARTE DE VIVIR.

-Cantante de la banda Los Echeverria, que lidera junto a sus 10 amigos, y ya han tocado en el Pepsi Music y en el Quilmes Rock.

-Orador y partícipe de Seminarios en la Universidad de Buenos Aires y Siglo 21 entre las más conocidas. Cómo también convocado por Click! Entre otras instituciones, para incentivar a los jóvenes a seguir haciendo y crecer. http://clicklh.org/charlas/nicolas-cuno-en-click-en-casa/

-Creador e innovador incansable generó el único espacio de respiración en los shoppings junto al grupo Irsa, al cual asesora en temas de imagen y negocios de forma externa.

-Creador junto a su socio Martín Lief, del Espacio key Art para fomentar la cultura nacional e internacional.

-Asesor de imagen de los más grandes referentes del ambiente artístico cómo la talla de Adrian Suar y Charly García.

-Su marca es analizada cómo un de los caso únicos dentro de la cultura slow y el anti marketing por no mostrar producto en sus campañas y siempre brindar mensajes con conceptos para que la gente se sienta bien, Cómo él le gusta decir: todo lo que a mi me hace bien me gusta trasmitirlo a los demás.

-Sus locales son innovadores y son referentes para demostrar que se puede generar un lugar dónde da ganas de quedarse además de comprar prendas.

Sobre el nuevo mensaje de Campaña y la colección Primavera Verano 2015

Sentimos que es el momento y pedir por la Paz en el mundo. Fomentando los cursos RAS del Arte de Vivir, la marca siempre trasmitiendo mensajes para que estemos mejor.

Sobre la Inspiración de la colección
Inspiración Índigo El índigo es un color muy poderoso para la psique, se lo asocia con el funcionamiento del cerebro y estimula la imaginación y la intuición. Representa una conciencia interna de la espiritualidad y permite un enfoque profundo durante la meditación. Las personas conectadas con este color son fieles, idealistas e intuitivas, sinceras por naturaleza y de personalidad transparente.

El índigo es el penúltimo color del arcoíris y es resultado de la mezcla de dos colores en cada extremo, azul y violeta.

Índigo representa la esencia de esta temporada de Key Biscayne y su significado es la inspiración de la cual se partió para armarla.

La nueva colección de Key Biscayne Primavera/Verano 2015 se basa en las variantes de azules, combinables entre ellos y con los demás tonos de la temporada. Hay Índigo en la línea elegante, en rock, en clásico y en mujer. La paleta de colores llega hasta los celestes, que se ven en intensidad tanto en los cielos como en las aguas de los mares y en los meses de verano cobran un sentido especial, ya que se asocian a lugares de clima cálido y de disfrute de vacaciones.

Rayas, cuadros, fantasías y estampas exclusivas se destacan en esta colección, donde el denim cobra protagonismo en pantalones, camisas, joggings y bermudas. Los looks se componen por capas de tonalidades magníficas de azules que se combinan entre sí y con los tonos beige y habano. Los básicos blanco, negro y gris junto al rosa, rojo, bordó y naranja completan la paleta de este verano.Línea Clásica: Los pantalones de gabardina se llevan con zapatillas de lona de diferentes colores, telas confortables en remeras y camisas, jeans y sacos entallados completan esta propuesta.

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