Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 21 de septiembre de 2014

Juzgan a dos mujeres por el crimen de un bebé recién nacido en Melchor Romero

El hecho ocurrió en el año 2010 en La Plata. Las acusadas son la madre y la abuela de la criatura que fue enterrada en un baldío

Un recién nacido asesinado y enterrado en un basural. Su madre y su abuela detenidas. Pobreza, marginalidad. Todo saldrá a escena este lunes 22 de septiembre en el fuero Penal de La Plata en el marco de un juicio oral a dos mujeres acusadas por homicidio de un bebé, detallaron fuentes tribunalicias a Tinta Judicial.

Lucía Rodríguez, madre de la víctima, y María Ángela Medina, madre de la acusada y abuela del menor, serán juzgadas por el delito de homicidio calificado por el vínculo, delito que se paga con perpetua.

Marcelo Martini, fiscal que investigó el caso, dio por acreditado el 16 de abril, en horas de la madrugada, las dos mujeres mataron al recién nacido en una vivienda ubicada calle 150 entre 516 y
517, de la localidad platense de Melchor Romero.

Se sospecha que el bebé fue ahogado en un balde con agua, luego colocado dentro de una caja de cartón envuelto en bolsas y enterrado en un descampado a pocos metros de la casa de las acusadas.

El juicio oral estará a cargo del Tribunal Oral Criminal I de La Plata y se extenderá hasta el próximo 25 de septiembre.

Fuente: http://tintajudicial.com/locales/juzgan-a-dos-mujeres-por-el-crimen-de-un-bebe-939

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.