Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 22 de septiembre de 2014

Incendio en San Carlos, creen que fue intencional

Anoche, pasadas las 20 horas, un voraz incendio, que habría sido intencional, devoró en forma total un galpón del obrador de una construcción de la calle 34 entre 141 y 142, en el barrio San Carlos, y el hecho generó pánico y gran angustia, cuándo los vecinos y los policías que habían llegado al lugar, en un primer momento creyeron que el casero del obrador había quedado atrapado por las llamas.


Por suerte, cuándo la dotación del cuartel San Carlos logró sofocar las llamas, se pudo constatar que en el interior del galpón, que hacía las veces de vivienda, no había nadie al momento de declararse el incendio. Los frentistas de esa zona, aseguran que el incendio fue intencional, y conjeturaban que ladrones al poder ingresar a robar, habrían iniciado las llamas, que además quemaron los cables de luz de la cuadra, por lo que algunas casas quedaron sin energía. Al cabo de media hora la situación fue controlada.


En otro hecho, pasadas las 21:30, se vivieron
momentos de tensión en la calle 32 y 15, cuándo el fuego de un basural, en el que había gran cantidad de papeles, hizo pensar a los vecinos en que alguna casa podría resultar dañada. La actuación de los bomberos puso fin al incendio, y nadie resultó herido.

Fuente: Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.