Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 20 de septiembre de 2014

Borracho y en contramano por autopista Buenos Aires - La Plata

Un hombre de 35 años quedó detenido en las últimas horas al ser sorprendido cuando manejaba en estado de ebriedad y en contramano por la banquina de la autopista Buenos Aires – Plata, a la altura de Berazategui.

Un hombre de 35 años quedó detenido en las últimas horas al ser sorprendido cuando manejaba en estado de ebriedad y en contramano por la banquina de la autopista Buenos Aires – Plata a la altura de Berazategui.

La captura la llevaron a cabo efectivos pertenecientes al Cuerpo Motorizado del Destacamento de Seguridad Vial ubicado en Hudson, quienes constataron que el sujeto también tenía pedido de captura por un hurto de parte de la Justicia de Dolores.

Todo comenzó cuando los policías tomaron conocimiento que un automóvil Renault 19 circulaba por el kilómetro 23 mano a la Ciudad de Buenos Aires de esta autovía, pero en dirección contraria, por lo
que se montó un rápido operativo que permitió interceptar al rodado a la altura del kilómetro 27.

Allí se constató que el individuo se encontraba ebrio y cuando se intentó realizarle un test de alcoholemia, se negó, por lo que fue trasladado hasta el mencionado destacamento, donde un médico de la concesionaria de la autopista evaluó su estado.

Fuente

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.