Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 16 de agosto de 2014

Odino Faccia en el Coliseo Podestá, a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

Atención: Re programan fecha






































Odino Faccia en el Coliseo Podestá

El cantante ítalo argentino Odino Faccia, reconocido como la Voz por la PAZ en el Mundo se presentará en concierto, por primera vez en la Ciudad de La Plata. El recital, a Beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica, se efectuará en el tradicional Teatro Coliseo Podestá, el día viernes 12 de Septiembre a las 21hs.

El espectáculo está destinado a colaborar con las horas de formación docente y becas en el marco del Programa Reivindicación de la Enfermería.

Las entradas están a la venta en la Casa Ludovica al Tel. 4518240 y a partir del 1ºde septiembre, en las Boleterías del Teatro Coliseo Podestá, consultas al teléfono 423-0612.

Odino Faccia, es el único artista Pop en el mundo en haber cantado en las puertas del Vaticano, ante el Papa Francisco y el Papa Emérito Benedicto XVI, en la jornada histórica de la Canonización de los, hoy, Santos JPII y XXIII.

Odino se presentará en Concierto junto al Coro de Niños y Adultos del Hospital de niños, recorriendo canciones de su Disco Puedes, canciones italianas, acompañado por su valioso mensaje
de Paz a partir de la música

Foto: Junto al Embajador de Italia Paolo Serpi y Sra.Maria Gabriela De Serpi, y la Consul de Italia en Caracas Jessika Cupellini y esposo Luca Marfé

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.