Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 15 de agosto de 2014

Murió un obrero al desplomarse el techo del Teatro del Lago en el Bosque de La Plata

Un obrero perdió la vida esta mañana, al ceder la mampostería del techo del teatro del lago en el Bosque de La Plata mientras se realizaban tareas de refacción.

Foto:  
Según las primeras informaciones, al derrumbarse el techo desplomándose una moldura sobre su persona. el hombre habría sufrido un fuerte golpe y un corte en la cabeza que le provocó la muerte. El obrero se encontraba trabajando en un andamio a varios metros de altura cuando realizaba limpieza en la cúpula que cubre el escenario.



En el lugar se encuentran ambulancias y personal policial.

Actualizado: El obrero fallecido se trata de Julio César Carballo de 35 años pertenecía a la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Dirección de Caballeria) y tomaba estos trabajos a manera de changa. En la fotografía puede verse el friso faltante de grande proporciones que cayó sobre el obrero

Grupos de vecinos autoconvocados habían advertido acerca de las condiciones en las que se encontraba lugar, abandonado hace más de cinco años.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.