Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 14 de agosto de 2014

Incendio en San Carlos: Se dieron cuenta del fuego por los ladridos de una perrita

Una familia del barrio San Carlos, vivió una mañana de miedo y angustia, cuándo una habitación de un primer piso de su vivienda se incendió, por lo que el fuego dañó varios bienes personales. 

El siniestro se registró pasadas las 10, en la calle 34 entre 146 y 147, y la dueña de la casa, de nombre Teresa, citó que en el lugar afectado por fuego guardaba muchos libros, cajas, una computadora y ropa de verano, que se perdió absolutamente todo.

 La mujer informó que en la habitación dormía una perrita en rehabilitación, que nunca ladra, y hoy gracias a sus ladridos, se dio cuenta que todo se quemaba. Una vez rescatada la perrita, los propietarios y vecinos trataron de sofocar las llamas, que recién fueron controladas por completo, tras el arribo de una dotación de bomberos del cuartel San Carlos.

Los efectivos trabajaron 20 minutos, y lograron extinguir el incendio, que por fortuna no arrojó
heridos. Ahora la mujer se quedó sin ropa para el verano, y cualquier ayuda puede ser canalizada por medio del tel 470-2030.

La misma dotación de San Carlos, ayer había sofocado un incendio de campos en 146 y 42, que estuvo cerca de afectar un depósito a cielo abierto de fardos de juncos. Gracias al trabajo de los efectivos, la situación pudo ser controlada.

Fuente: Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.