Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 18 de agosto de 2014

Villa Elisa: Un nene de dos años murió ahogado al caer en la pileta de la casa de su abuela mientras festejaban su cumpleaños

El trágico episodio ocurrió en la localidad de Villa Elisa cuando un nene de dos años perdió la vida al caer en una pileta de natación mientras se festejaba su cumpleaños en la casa de su abuela.

Por causas que se investigan, el pequeño cayó accidentalmente en una pileta de natación, en la casa de su abuela, ubicada en las calles 408 y 134, de la localidad de Villa Elisa, en la zona norte de La Plata.

En un momento dado, los familiares notaron la ausencia del pequeño y comenzaron a buscarlo por la finca hasta que alguien lo halló en la pileta de natación.

En medio de la desesperación, el chiquito fue sacado del agua aunque si bien se lo trasladó al Hospital San Roque de Gonnet, los médicos no lograron salvar la vida del menor.

En septiembre de 2013, un caso similar se registró en una finca ubicada en Barrio Savoia de City
Bell, en la calle 11 entre 475 y 476 donde un chiquito se apartó del lugar donde estaban los mayores y luego de buscarlo desesperadamente, fue encontrado ahogado.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.