Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 20 de agosto de 2014

Detuvieron a un matrimonio en Berisso por violar a su hija de tres años

El hecho acaba de trascender y es aberrante. Una pareja de Berisso de la zona de Ruta 15 y 82 fue detenida, aparentemente, por haber violado a su hijita de tres años y haberla golpeado brutalmente.

Hasta el momento, solo pudimos confirmar que el hecho estaría caratulado como "lesiones graves y
presunto abuso". Por el hecho interviene la Comisaría 2° de Berisso.

La niña se encontraría internada... aberrante.

Actualizado: Una mujer de 21 años llegó al Hospital Larraín de Berisso diciendo que su hija de tres, se había caído mientras comía. Todavía en el domicilio, la nena fue encontrada tirada en el piso, inconsciente.

Una vez internada, la menor sufrió un paro cardíaco que complicó su cuadro general y fue derivada al Hospital de Niños de la Plata, donde los médicos sospecharon de la versión de la mujer, ya que
la nena presentaba varios moretones en los brazos, tórax y piernas. Inmediatamente avisaron a la policía quienes detuvieron a la madre y el padrastro de la menor.

La paciente padeció "múltiples hematomas en región frontal, región abdominal, región torácica, los cuatro miembros y región anal. Fractura de cúbito y radio izquierdo; fractura costal derecha", según dijeron desde el hospital en declaraciones a la prensa.

Los dos detenidos quedaron imputados por "lesiones graves calificadas por el vínculo y presunto abuso sexual", aunque la fiscal Virginia Bravo podría agravar la carátula a una "tentativa de homicidio".

Su abuela Roxana, expresó entre lágrimas en declaraciones radiales, que los jueces le dieron la nena "a estos monstruos". La niña hasta el mes de abril de este año estaba bajo la guarda de su abuela hasta que un tribunal decidió otorgarle el cuidado de la niña a su madre.

Esta mañana, personal policíal y peritos buscaban elementos que aportarían a la causa en el domicilio de la pareja que comparte el terreno con otros familiares del padrastro de la nena.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.