Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 30 de agosto de 2014

Desbarataron una banda que cometía "entraderas" en La Plata y Gonnet

Un joven de 23 años y dos de 18 fueron detenidos en el barrio bonaerense de Los Hornos acusados de integrar una banda dedicada a cometer robos bajo la modalidad “entradera" en la zona de La Plata, Gonnet, City Bell y Villa Elisa, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron durante las últimas horas y estuvieron a cargo de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata con el apoyo de efectivos de las comisarías 3ra. y 10ma. del mismo distrito.

Los voceros indicaron que los efectivos allanaron una vivienda ubicada en 140 entre 80 y 80 bis en el barrio de Los Hornos, en la periferia de la ciudad de La Plata, donde redujeron a un joven de 23 años con antecedentes penales, a dos de 18 y a tres menores, que luego fueron entregados a sus padres.

En la vivienda registrada, los uniformados encontraron un tensiómetro, un secador y una planchita de pelo, un Nextel y otros electrodomésticos, todos presuntamente propiedad de víctimas de asaltos perpetrados por la banda.

De acuerdo con lo relatado por las fuentes, los detenidos integraban una banda acusada de ingresar
a distintas casas de las localidades de Gonnet, City Bell o Villa Elisa.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta roja y, luego de reducir a víctimas "al voleo", se apoderaban de dinero, joyas, celulares, cámaras de fotos y otros efectos de valor que cargaban en los autos de los damnificados para luego huir.

Fuente: Télam

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.