Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 16 de agosto de 2014

Derrame de gasoil y caída de postes de electricidad en una ardua tarde de trabajo para Defensa Civil

El accidente entre un colectivo de linea y un camión de una empresa privada en la esquina de 51 y 28, no arrojó heridos, aunque si mucho susto entre pasajeros y vecinos.




El choque fue tan grande, que se averió el tanque de gasoil del micro, derramándose aproximadamente 40 litros de ese combustible, lo que generó un trabajo arduo de personal de bomberos y de Defensa Civil La Plata, para contrarrestar la mancha que se extendía por el cordón, y minimizar riesgos de más accidentes.

A todo esto, del camión comenzó a fluir aceite hidráulico, por lo que los efectivos tuvieron que redoblar esfuerzos para solucionar la situación.

Las dos dotaciones de Defensa Civil La Plata, a cargo de su director Fernando Carlos, arrojaron material absorbente y realizaron un barrido de prevención, al tiempo que la circulación en la zona fue reducida.

Por espacio de dos horas se realizaron tareas en el lugar, y al cabo de ese lapso se controló el derrame.

Un camión provocó la caída de varios postes de electricidad



Asimismo, el personal de defensa civil tuvo que asistir a la calle 122 y 73, dado que por el paso de
un camión de gran porte, se cayeron cables y postes con tensión, y se desprendieron los soportes de las viviendas, lo que provocó un derrumbe de parte de la mampostería de una casa.

Junto a Edelap, los agentes vallaron el sector por prevención, y los especialistas cortaron la tensión en la zona, para evitar riesgos entre los vecinos.

Fuente: Gentileza Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.