Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 29 de julio de 2014

San Carlos: Incendio destruyó la vivienda de una anciana

Tres dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar más de una hora en la mañana de hoy pasadas las 08:50 hs a raíz de un voraz incendio que afectó gran parte de una coqueta casa en el barrio San Carlos.

El siniestro tuvo lugar en la esquina de 138 y 43, cuándo imprevistamente, las llamas comenzaron a ganar la vivienda, que era habitada por una mujer mayor.

 No están claras las causas de comienzo del fuego, aunque todo se habría originado por un problema en un artefacto doméstico. Al divisar las enormes llamas y la humareda que escapaban de la casa, los vecinos llamaron al 911.

En solo minutos, una dotación de bomberos del cuartel San Carlos se hizo presente en el lugar y comenzó con la extinción del fuego. Sin embargo, y dada la magnitud del incendio, fueron necesarias dos dotaciones más, otra de San Carlos y la restante de Los Hornos.

Por fortuna no hubo víctimas, aunque un living, dos habitaciones y un baño, se vieron destruidos
en su totalidad por el fuego. A causa de las altas temperaturas, el techo, que era de madera recubierto por tejas, cedió en casi su totalidad. Personal policial colaboró en el operativo.

Fuente y Foto: Álvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.