Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 26 de julio de 2014

Sábado 26/7 : La Unidad de DNI Móvil estará en Villa Elvira

El Subsecretario de Política de Población, Ezequiel Auspitz, informó que éste sábado, 26 de julio, la unidad móvil de documentación participará del programa " Municipalidad Móvil" que se llevará a cabo en Villa Elvira, sito en calle 90 e/ 8 y 9. Allí los vecinos podrán tramitar el Nuevo DNI, el Pasaporte Electrónico, formular consultas sobre su documentación e informarse sobre el nuevo sistema.

Para tramitar el Nuevo DNI será necesario presentar el viejo DNI o la denuncia de extravío y la partida de nacimiento en el caso de los menores. Teniendo en cuenta que el DNI es un instrumento fundamental para garantizar el derecho a la identidad, el trámite será gratuito, de manera que todos puedan gestionarlo independientemente de su posibilidades económicas.

Por su parte, aquellos vecinos que quieran
tramitar el Pasaporte Electrónico, que tiene un costo de $400, deberán presentar el DNI y el pasaporte en caso de tenerlo. Los turnos se darán por orden de llegada a partir de las 8:30

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.