Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 29 de julio de 2014

Robaron y secuestraron al padre de Carlos Tévez

El padre del Apache sufrió un robo y fue secuestrado para pedir una suma millonaria por el rescate, pero fue liberado horas más tarde.

(Diario Veloz) - El padre adoptivo de Carlos Tévez sufrió un robo y un secuestro en la localidad de Morón, en la zona oeste del conurbano.

Segundo Tévez fue abordado por unos delincuentes que lo mantuvieron cautivo y a las horas lo liberaron. El auto secuestrado apareció en Villa Devoto. La cuñada del jugador había
alertado al 911 sobre la desaparición del padre del jugador de Juventus.


(Asteriscos.TV) - En un hecho policial que hace tiempo no ocurría, el padre del jugador Carlos Tevez fue secuestrado y la banda habría pedido un cuantioso rescate, que rondaría los $ 2 millones, que la familia pagó y lograron liberarlo.

El delantero de la Juventus decidió viajar de inmediato desde Italia a la Argentina.

El secuestro se habría producido alrededor de las 5 en El Palomar, cuando el padre de Tevez, que se llama Segundo Tévez, conducía su auto, un Volkswagen Vento.

Algunsa versiones sostienen que el vehículo fue hallado horas más tarde en Villa Devoto.

El episodio comenzó a investigarse cuando la nuera del padre del jugador de Juventus de Italia llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que
su suegro estaba secuestrado.

Según fuentes citadas por Clarín.com, hubo dos llamados pidiendo dinero a un familiar en Capital y otro en Provincia, por lo que se realizaron denuncias en ambas jurisdicciones.

Aunque aún no trascendió la suma, en el segundo llamado el pedido habría sido mucho más alto, ya que los secuestradores se habrían dado cuenta de que su víctima era el padre del ex jugador de Boca.

Medios italianos aseguran que, al enterarse del secuestro, habría viajado hacia Argentina.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.