Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 29 de julio de 2014

Adolescentes se fugaron de un instituto de menores de Abasto

​Tres jóvenes se fugaron ayer de un instituto de menores ubicado en la localidad de Abasto, luego de provocar serios disturbios en el edificio, donde lesionaron a empleados, informaron fuentes policiales.

Según los datos brindados por fuentes del lugar, todo comenzó en la mañana de ayer, cuando tres internos del Centro de Recepción de Menores, Agustín Gambier, ubicado en la calle 520 y 226, amanecieron con signos de haber consumido "sustancias prohibidas".

En ese marco, los empleados de centro notaron que los jóvenes, dos de 16 años y uno de 17, parecían haber tomado alcohol, por lo cual se los localizó en una sección aparte.

Según informaron los voceros consultados, los menores comenzaron a realizar disturbios, y mientras los empleados buscaban calmar a los adolescentes, uno de ellos hirió en el ojo con un hierro afiliado a Lareano Bernstein, quien trabaja en el lugar y es hijo del subdirector del penal, Carlos Bernstein.

En tanto que los otros dos jóvenes golpearon con un palo a un asistente, identificado como Ricardo Montenegro, provocándole lesiones en la mano y en la pierna, se informó.

Luego de las agresiones físicas hacia personal del lugar, los tres jóvenes -oriundos uno de San Isidro y dos de San Nicolás- causaron graves destrozos en las oficinas del establecimiento y el área
del equipo técnico de la Unidad.

Finalmente huyeron por la puerta de ingreso, y escaparon por la calle 520, aparentemente en dirección hacia la ruta 2, se detalló.

En el hecho interviene la Unidad Funcional del Joven, a cargo de Silvina Rubio, y la comisaría séptima de La Plata.


Fuente: Infoplatense

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.