Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 30 de julio de 2014

GRAVE EPISODIO Denuncian a choferes de la empresa TALP por ebriedad

Nery, un joven que ayer a la madrugada se subió a un micro de la empresa Transporte Automotores La Plata (TALP) en Junín para dirigirse a la ciudad de las diagonales, aún no sale de su asombro. Un simple viaje se convirtió para él y el resto de los pasajeros en una verdadera pesadilla. ¿El motivo? Uno de los choferes estaba totalmente ebrio y encerrado en el baño.

En diálogo con LT 20 Radio Junín, contó que “alrededor de las 2 de la mañana salimos para Chacabuco en el Transporte Automotores La Plata. El viaje ya venía desde Lincoln con cuatro pasajeros a bordo. Cuando tomamos Ruta 7 comienzan a escucharse bocinazos y quien manejaba empieza a pelear e insultarse con el conductor de un camión. Fue una situación muy tensa para los quince pasajeros que viajábamos y eso volvió a repetirse nuevamente. Entabló una carrera en el medio de la ruta con el camión y uno de los pasajeros, de buena manera, le dijo que por favor parara y se tranquilizó”.

“Lo que nos llamó la atención es que al otro chofer no lo habíamos visto y la puerta del baño estaba cerrada. El colectivo llega a Chacabuco y preguntamos qué pasaba con el chofer y quién estaba conduciendo el micro. Sin poder ocultar más lo que ocurría, confiesa que estaba totalmente
ebrio y vomitado en el baño del micro. El otro que manejaba, que también tenía mucho olor a alcohol, se encerró en las oficinas de Chacabuco y ahí me quedé yo. Planteamos la situación y nadie se quiso hacer cargo. Quienes viajábamos hicimos una pequeña carta que la remitiremos a la institución”.

Fuente: La verdad on line

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.