Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 26 de julio de 2014

Gonnet: Vacaciones de invierno en Plaza Almafuerte

Gratis en la plaza de Gonnet

Escuchar audio Radio Gonnet: Antonio Romano




Entrevista a Claudia Velázquez y Antonio Romano - Gonnet - Radio Gonnet 105.1 Mhz




Hoy sábado 26 y mañana domingo 27 de julio se realizará en Plaza Almafuerte (500 entre 26 y 27) y en 5 y 493 de Gonnet, distintas actividades para los más pequeños que incluyen pelotero, inflables y golosinas, chocolate caliente y globos para que los chicos se diviertan en estas vacaciones.


Así lo contó a Gonnetdigital Antonio Romano, vecino referente de la localidad, quien agregó que las actividades serán en el horario de 13 a 17 hs.



"Charlando con el delegado Omar Bávaro, le dije que si el tiempo nos acompañaba, las familias que no pueden desplazarse pueden venir a la plaza. Esperamos que los vecinos se acerquen para disfrutar de una linda tarde con los chicos", dijo el vecino a este medio.

La actividades son libres y gratuitas para todos aquellos que quieran participar de las mismas.



Asimismo, Claudia Velázquez, secretaria del delegado Omar Bávaro, destacó las diferentes actividades culturales que se realizan en la sede de la Delegación Comunal de Gonnet, como clases de Yoga, Tango y Salsa. También recalcó sobre la jornada en donde se le brindarán a los inscriptos técnicas para adquirir conocimientos de cuáles son las mejores herramientas para la inserción laboral,
entre otras actividades que impulsa la delegación de Gonnet y sus vínculos con las instituciones locales de cara al 125° aniversario de la localidad en donde se presentará en el desfile cívico militar la bandera de la localidad que resultará ganadora entre las que hayan dibujado y presentado al concurso los alumnos de las escuelas de Gonnet. (escuchar audio)

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.