Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 29 de julio de 2014

City Bell: Denuncian vuelcos de materia fecal y orina en zanjas de 448 entre 28 bis y 29

La vecina de City Bell, Hilda Rodriguez, nos escribe indignada por la falta de respuestas desde la comuna y por el peligro para la salud que representa tener desechos humanos en la zanja de la puerta de su vivienda. Los mismos serían vertidos ilegalmente desde una casa vecina. Reproducimos sus palabras:

Hace un año que reclamo a la Municipalidad de La Plata y a la Delegación de City Bell, la limpieza de las zanjas de la calle 448 entre 28 bis y 29 la cual esta tapada de todo tipo de residuos, también denuncié que una vecina tiraba excremento y orina en el desagüe, pero nadie me da respuesta y menos limpieza.



Pude sacar estas fotos, todo ese asco estoy soportando este año. Esto esta más limpio porque tuve que ponerme botas y guantes y limpiar un poco. El vecino que alquila la casa donde la mujer tiró materia fecal orina y todo tipo de mugre, no le importa porque el no es el dueño. Me cansé de reclamar y llamar al municipio y nada. Me toman el pelo. Vinieron y limpiaron enfrente como una burla, mintiéndome que venían al otro día y nadie vino. Sigo llamando y me siguen dando números de reclamo, pago mis impuestos en tiempo y forma.



Les escribo a ustedes por si pueden hacer público
mi reclamo. Lo que se ve es materia fecal.

Desde ya muchas gracias. Saludos: Sra. Hilda Rodriguez

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.