Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 13 de abril de 2014

Se realizó con éxito la capacitación en estimulación temprana

La disertación organizada por el Centro Cáritas Maternidad contó con la presencia de 30 voluntarios

Ayer en la Parroquia San José, calle 6 esquina 64, se brindó el primer taller organizado por el Centro Cáritas Maternidad - Neo y Bajo Peso del Hospital San Martín, denominado "Atención y estimulación temprana en bebés prematuros". La capacitación, en la que participaron 30 voluntarios, estuvo a cargo de Daiana S. Intelisano, Profesora Especializada en Intervención y Estimulación Temprana.

Graciela Ferrara, Directora Ejecutiva de Caritas La Plata, indicó que: "Participaron puntualmente en el taller de Estimulación Temprana 30 personas, algunas de ellas llegaron desde Ensenada y Berisso. Contamos con la generosa disposición de voluntarios de la Parroquia San José, que dispusieron la logística, ingreso y elementos técnicos".

"Es de destacar el entusiasmo y compromiso, como las iniciativas que nacieron a raíz de lo compartido. Asimismo, han focalizado, la necesidad de formación espiritual como una parte fundamental de la acción, pues comprenden lo delicado de algunas situaciones que harán frente, por
lo que se decidió reunirse una vez al mes para ello. Se percibió en el ambiente mucha atención y respeto por la actividad que en breve comenzarán con la alegría de ser promotores de vida", señalo Ferrara.

Desde Caritas se adelantó que el próximo taller se realizará el jueves 24 de abril a las 17:30 hs y estará a cargo de la Licenciada en Psicología Social Hilda Arizaga que abordará el tema "Violencia y Maternidad".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.