Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 22 de abril de 2014

Reclamos vecinales en City Bell

 Una vecina de City Bell reclama que hace tiempo viene pidiendo la colocación de un cartel de señalización para evitar accidentes en calle 473 bis desde Sarmiento a Camino Belgrano.

"Desde hace dos años reclamo a Delegación Municipal, Control Urbano y 0800 de 72 horas, por la colocación de carteles de estacionamiento en la mano correspondiente en calle 473 bis desde Sarmiento a Camino Belgrano (pareciera que no existimos)", dijo Susana Bautista Hualde, vecina de City Bell.

"En esa arteria mano única hacia Camino Centenario donde no se respetan las velocidades estipuladas para calles internas, ómnibus a velocidades inconcebibles y estacionamiento en ambas manos, no es extraño que sucedan accidentes como el vuelco en 473 bis y 17 que destrozó el portón de entrada al domicilio con entrada en ochava, (puede verse en la actualidad)", explicó la frentista.

"Ante un nuevo reclamo en el día de hoy en Delegación sugiere que compre el mencionado cartel y que la delegación lo coloca. Me pregunto y pregunto: ¿para que pagamos impuestos?", expresó la vecina.

Pérdidas de agua


Frentistas reclamaron que hay una pérdida de agua hace años en Plaza San Martìn esquina 11. "Cansados de hacer reclamos jamás nos dieron ninguna soluciòn", se quejaron.

"A raiz de las pérdidas de agua, en 472 y 14A ayer me caí de la bici porque por el agua acumulada se
forma verdín. Según me comentaron los vecinos, en la mañana era la tercer persona que se caía, por suerte no tuve consecuencias, pero se de personas que están con yeso por estas caídas. Hice la denuncia en la Delegación y al 0800 de la Municipalidad. Este agua acumulada lleva tiempo y nadie hace nada", agregó por su parte, Amelia, otra frentista de City Bell.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.